Industria Automotriz:

Para la Industria Automotriz contamos con productos de tecnología avanzada que permite el transporte y manipulación de autopartes a través de los polipastos de cadena. Nuestros puentes grúa y polipastos son aplicaciones importantes que aportan a la automatización y eficiencia a los procesos productivos del sector. Utilizamos puentes grúa con vigas KBK para la elevación de carrocerías y traslado hacia la línea de montaje. 

Industria del Acero:

Se provee de puentes grúa principalmente para el manejo de chapa, varillas de acero y demás productos terminados. Contamos con puentes grúa desde 5 t hasta 32 t que intervienen en todo el proceso de producción desde la fundición del acero hasta el despacho del producto terminado. Estos productos son también ocupados en procesos de galvanización, decapado, recepción de material y entrega de producto terminado. Productores de acero confían en las soluciones que MECASER S.A. brinda dentro de todos los procesos realizados dentro de sus fábricas. 

Industria Alimenticia: 

Dentro de las soluciones brindadas a nuestros clientes, se encuentra la de facilitar el mantenimiento de sus máquinas de producción a través de la provisión de puentes grúa de cadena. 

Industria del cemento: 

Se ha suministrado varios puentes grúa utilizados para el montaje y mantenimiento de diferentes equipos que intervienen en el proceso de producción de Cemento. Se han utilizado puentes grúa de 6.3t, 20t, 12.5t y polipastos monorrieles en desarrollos especiales. Un ejemplo de instalación es el puente grúa ZKKW 12,5t x 20000mm encargado de ingresar la materia prima a los silos que alimentan al molino de cemento. Brindamos grúas con cuchara cuatricable en modo automático para el transporte de arena, ferrocarbón y virutas de plástico dentro de una fábrica de cementos. Nuestros polipastos cuentan con ordenadores que permiten supervisar la gestión del almacén controlando permanentemente la posición del puente, el grado de llenado de la fosa y de los materiales. 

Logística y Distribución:

Varios de nuestros clientes confían en los productos Demag para la manipulación de sus productos. Los puentes grúa Demag tipo ZKKE 6,3t x 12000mm son utilizados para los centros de distribución y además para el despacho de sus productos. Los patios de distribución utilizan puentes grúa y monorrieles Demag.